domingo 09 de junio de 2024

Gimnasia se interesó en Agustín Cardozo, que no renovará su contrato con Tigre

La dirigencia de Gimnasia nunca dejó de mantener contactos con el futbolista y parece darse todo para que vuelva a vestir los colores del Lobo.

--:--

Mientras aguarda por el final de esta parte del semestre, 0221.com.ar supo que la Comisión Directiva albiazul ya levantó el teléfono para poder asegurarse de tener apalabrada la llegada de un futbolista con pasado en Gimnasia y con muy buen pie.

Lee además

Se trata de Agustín Cardozo, el mediocampista central que maravilló al mundo tripero durante el ciclo de Nestor Gorosito y que por motivos económicos la institución no logró retenerlo y terminó regresando a Tigre, donde no se encuentra a gusto en este momento.

De hecho, en las últimas horas se dio a conocer que el futbolista charló con la dirigencia del Matador para comunicarles que tiene decidido no renovar su contrato, que finaliza en diciembre de este 2024.

Agustín Cardozo Gimnasia.jpg
Gimnasia está atento a la situación de Agustín Cardozo, que no renovará con Tigre.

Gimnasia está atento a la situación de Agustín Cardozo, que no renovará con Tigre.

Qué espera Gimnasia y cuándo se reúnen con Marcelo Méndez

Claro está que en Gimnasia estaban atentos a esta situación y tras confirmar la información que se difundió en la noche del jueves, decidieron que intentarán hacer lo que esté dentro de las posibilidades para que regrese al club.

En este sentido, vale tener en cuenta que la dirigencia tiene pendiente aún una reunión con Marcelo Méndez que se llevará a cabo el próximo jueves o viernes, luego del partido con Barracas Central. Según la dirigencia, después de dicho encuentro se podrá hablar de nombres propios y Pitín Cardozo es uno de los que se pondrá sobre la mesa para analizar entre las partes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar