El arquero de Gimnasia, Nelson Insfrán, fue la figura del triunfo del Lobo 1 a 0 ante Colón en medio de un infartante desempate por la permanencia en Primera. Horas antes del partido el futbolista demostró toda la fe y la confianza que se tenía en una conversación que ahora es viral en las redes sociales.
"No vamos a perder hermano, voy a ser figura yo", le dijo vía WhatsApp el arquero a Ramiro Domínguez, fotógrafo platense que después del desempate tuiteó la captura de la charla junto con una foto de Insfrán llorando de alegría en Rosario.
"Acordate, tranqui hermano", le escribió el uno en el mediodía del viernes, demostrando que estaba preparado para hacerse cargo del arco tripero en reemplazo de Tomás Durso, el arquero que venía defendiendo los tres palos en la temporada.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdominramiro%2Fstatus%2F1730733440528470153%3Fs%3D46&partner=&hide_thread=false
Insfrán tuvo una muy buena actuación y terminó siendo determinante para bancar el 1 a 0 de Gimnasia que le permitió mantener la categoría y mandar al descenso al equipo santafesino.
El arquero tuvo un par de intervenciones clave, incluso una última sobre el final del partido que valió como un gol. Antes ya había dejado en claro que estaba con toda la confianza y la seguridad para demostrar que puede ser el titular.