sábado 11 de enero de 2025

La fe y la confianza de Nelson Insfrán antes del desempate contra Colón, en un mensaje premonitorio

"No vamos a perder hermano, voy a ser figura yo", le dijo el arquero de Gimnasia a un amigo. Después del 1 a 0 se viralizó la captura de la conversación.

--:--

El arquero de Gimnasia, Nelson Insfrán, fue la figura del triunfo del Lobo 1 a 0 ante Colón en medio de un infartante desempate por la permanencia en Primera. Horas antes del partido el futbolista demostró toda la fe y la confianza que se tenía en una conversación que ahora es viral en las redes sociales.

"No vamos a perder hermano, voy a ser figura yo", le dijo vía WhatsApp el arquero a Ramiro Domínguez, fotógrafo platense que después del desempate tuiteó la captura de la charla junto con una foto de Insfrán llorando de alegría en Rosario.

Lee además

"Acordate, tranqui hermano", le escribió el uno en el mediodía del viernes, demostrando que estaba preparado para hacerse cargo del arco tripero en reemplazo de Tomás Durso, el arquero que venía defendiendo los tres palos en la temporada.

La salvada de Insfrán

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar