miércoles 14 de febrero de 2024

Video: la atajada de Nelsón Insfrán que paralizó a Gimnasia

Nelson Insfrán fue el jugador más destacado del partido desempate que terminó con la victoria de Gimnasia por 1 a 0.

--:--

El arquero de Gimnasia, Nelson Insfrán, fue la figura del partido en la victoria del Lobo ante Colón por 1 a 0. A pesar de haber estado dolorido en la mayor parte del segundo tiempo, tuvo una destacada actuación y sobre el final del encuentro sacó una pelota en la línea.

Luego del comienzo del segundo período, los acercamiento del Sabalero hacia su área fueron cada vez más frecuentes. Israel Damonte decidió meter a dos delanteros más para acompañar a Wachope Ávila e Insfran tuvo que aguantar el embiste.

Más allá de todas las intervenciones, la más espectacular fue la última. Corrían 54 minutos cuando los santafesinos tuvieron un tiro libre a favor desde la izquierda. En la última del partido, la pelota cayó en la cabeza de Javier Toledo quien la peinó en el primer palo y fue a parar a la pierna derecha de Santiago Pierotti que remató por bajo. El balón rebotó en un hombre de Gimnasia y quedó para Rafael Delgado que remató con fuerza. Insfrán, parado sobre la línea, la sacó sobre el travesaño.

Luego de esa jugada, se hizo un tiro de esquina y tras ello Andrés Merlos pitó el final. El arquero del Lobo, quien fue suplente de Tomás Durso durante toda la temporada, se puso al hombro la resistencia de Gimnasia y ayudó para que el equipo se quedara en Primera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar