viernes 12 de julio de 2024

Marcelo Méndez tiene una duda de último momento en Gimnasia

El entrenador de Gimnasia parecía tener el equipo, pero no descarta una variante a último momento. ¿En qué jugador piensa Marcelo Méndez?

--:--

El plantel de Gimnasia se prepara para jugar esta noche desde las 21.15 ante Barracas Central en el Estadio del Bosque, por el comienzo de la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo parecía estar definido, pero Marcelo Méndez tiene una duda a último momento.

Como primera medida cabe destacar, que la idea inicial del DT uruguayo era mantener el mismo equipo por quinta vez seguida, pero la baja de Nicolás Colazo por lesión, lo privó de poder hacerlo. Inmediatamente, comenzó a trabajar en quién iba a ser su reemplazante en el lateral izquierdo de la defensa.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, luego de probar a lo largo de toda la semana con Federico Milo en ese sector del equipo, en los últimos movimientos realizados en el predio de Estancia Chica, apareció la posibilidad de que ese lugar también pueda ser ocupado por Gustavo Canto, quien tiene menos proyección, pero más juego aéreo, algo de lo que siempre está pendiente Méndez.

Entrenamiento Gimnasia Méndez.jpg
Marcelo Méndez al frente de una práctica en Estancia Chica.

Marcelo Méndez al frente de una práctica en Estancia Chica.

En este sentido, habrá que aguardar hasta la charla técnica con el plantel previa al partido, donde les comunicará a los jugadores la formación definitiva para el partido ante el Guapo, y por lo que recién en ese momento, se terminará de develar el misterio del lateral izquierdo.

El probable equipo de Gimnasia ante Barracas Central

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo o Gustavo Canto; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar