jueves 13 de junio de 2024

Marcelo Méndez definió quién reemplazará al lesionado Nicolás Colazo

Al tratarse de un puesto con los cupos llenos, Marcelo Méndez tuvo que elegir entre tres futbolistas ante el imprevisto del lunes.

--:--

Este martes el DT regresó junto al plantel a Abasto, donde quedarán concentrados de cara al encuentro con Barracas Central en el Bosque, y en una práctica más liviana dedicada a la pelota parada tomó una decisión difícil de tomar debido a la competencia interna dentro del puesto.

Lee además

Al haber realizado las prácticas de fútbol más importantes el fin de semana y este lunes, se decantaba que el nombre del reemplazante estaría entre Federico Milo y Gustavo Canto; aunque Rodrigo Gallo también se encuentra disponible en el banco.

Sin embargo, el dolor de cabeza le duró poco a Méndez que esta mañana definió que el jugador que será titular este miércoles en el Bosque será Milo, el lateral derecho que jugó diez partidos en el Lobo este año de la mano de Leonardo Madelón.

Gimnasia Banfield Milo.JPG
Federico Milo es el elegido por Marcelo Méndez para reemplazar a Nicolás Colazo.

Federico Milo es el elegido por Marcelo Méndez para reemplazar a Nicolás Colazo.

El probable once de Marcelo Méndez frente a Barracas Central

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

El 2024 de Federico Milo en Gimnasia

  • Partidos jugados: 10 PJ.
  • Copa de la Liga: 10 PJ.
  • Asistencias: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar