viernes 21 de junio de 2024

Gimnasia tiene fecha para la reunión con Marcelo Méndez y arrancar el mercado de pases

Tanto el técnico como la Comisión Directiva de Gimnasia pactaron cuándo será el día en que se junten pensando en el mercado de pases.

--:--

A tan solo días de que inicie el parate de la Liga Profesional para dar inicio al mercado de pases, Gimnasia ya está trabajando para dejar el camino allanado pensando en lo que serán días agitados donde buscarán incorporar y retener futbolistas para que Marcelo Méndez tenga una buena base para su equipo.

En este sentido, la dirigencia tripera tuvo un pequeño diálogo con el DT uruguayo en donde dialogaron sobre algunas cuestiones en nombres propios, pero el resto de los temas importantes los dejaron pendientes para una próxima reunión que será clave para salir al mercado en busca de lo que necesite el equipo.

Lee además

Según pudo conocer 0221.com.ar, se agendó un encuentro para luego del partido con Barracas Central, con fecha para el jueves o viernes de la semana que viene donde se tomarán determinaciones importantes para el futuro de un equipo que necesita recambios para mantener su nivel.

Si bien Méndez ya les dio algunas precisiones que tiene sobre algunos jugadores en particular como es el caso de Rodrigo Saravia y Matías Abaldo, la CD buscará llegar a un consenso con el técnico respecto a los movimientos que hará el Lobo en el mercado de pases y por otro lado lo escucharán cuando le toque informarles los puestos de mayor prioridad o los nombres que proponga.

Entrenamiento Gimnasia Méndez.jpg
Marcelo Méndez se reunirá con la dirigencia de Gimnasia la semana próxima.

Marcelo Méndez se reunirá con la dirigencia de Gimnasia la semana próxima.

Entre otros temas se tratará la posible venta de Benjamín Domínguez, por quien se decidió que salga entre este libro de pases o el próximo, siempre teniendo en cuenta los números de la oferta que se ponga sobre la mesa.

Esto fue, en parte, algo de lo que se habló en su última renovación y que además busca Gimnasia para poder ingresar dinero a las arcas del club con la idea de invertir dentro o poder salir a buscar nuevos nombres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar