martes 18 de junio de 2024

Pedro Troglio volvió a hablar de Gimnasia y dejó la puerta abierta a un posible regreso al país

El técnico de Olimpia volvió a hablar públicamente con la televisión argentina y no esquivó las preguntas respecto a Gimnasia.

--:--

Tras haber vuelto a salir campeón con su equipo en Honduras, Pedro Troglio regresó al país con la idea de reencontrarse y poder disfrutar con su familia. También se encontró con la chance de hablar en televisión, donde inevitablemente le consultaron por Gimnasia y una posible vuelta, donde no titubeó al momento de dar una respuesta.

"Extraño mucho a mi país, mi familia y siempre mi idea es volver", respondió el actual técnico de Olimpia al momento de hablar de cómo vive su presente en Centroamérica y lejos de todos sus cercanos.

Lee además

"Cuando perdí la final de Copa Argentina contra Rosario Central, algo me hizo un click en la cabeza y por eso cambié de aire", declaró al momento de recordar cómo fue ese momento en el que decidió que no iba a volver a dirigir en el club de sus amores.

Pedro Troglio
Pedro Troglio durante su paso por Gimnasia.

Pedro Troglio durante su paso por Gimnasia.

Sin embargo, varios años después de haberse salido de la vorágine del fútbol argentino (salvo por su efímero paso en San Lorenzo), dejó una puerta abierta a su posible regreso al país para dirigir: "Tengo mi vida en Argentina y lógicamente más adelante me gustaría volver a dirigir en el país".

Los números de Pedro Troglio en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 284.
  • Victorias: 123 PG.
  • Derrotas: 95 PP.
  • Empates: 66 PE.
  • Puntos: 435.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar