jueves 16 de mayo de 2024

Gimnasia y una duda de último momento en el once para enfrentar a Atlético Tucumán

Antes del viaje hacia Tucumán, en Gimnasia encendieron las alarmas por un futbolista clave que sintió una molestia en los entrenamientos.

--:--

A lo largo de esta semana el técnico de Gimnasia terminó de decidirse por el once que parará este domingo en Tucumán; sin embargo, una posible baja de último momento le quemó los papeles y en las próximas horas podrá saber si cuenta, o no, con un futbolista clave en el equipo.

Según pudo conocer 0221.com.ar, el nombre que paralizó a todos en el Lobo es el de Leonardo Morales, que una vez más volvió a sentir una molestia física que podría relegarlo del encuentro con el equipo de Facundo Sava.

Lee además

Hace algunas semanas Morales se encontraba en la misma situación cuando se resintió de la inflamación que tiene en la zona del pubis y que podrá ejercitar con más tranquilidad en el receso del campeonato local.

Sin embargo, mientras se encuentra realizando entrenamiento de alto rendimiento corre con posibilidades de seguir sufriendo molestias de ese estilo y fue el viernes por la tarde que le comunicó al cuerpo médico su situación.

Gimnasia Riestra Morales gol Sánchez.jpg
Leonardo Morales viene de marcar un gol en la victoria de Gimnasia frente a Riestra.

Leonardo Morales viene de marcar un gol en la victoria de Gimnasia frente a Riestra.

A pesar del fuerte dolor que siente, los profesionales del club activaron los protocolos necesarios para poder recuperarlo antes de que se juegue el partido con masajes y los ejercicios correspondientes.

De esta manera, el defensor pudo formar parte de la práctica del sábado por la mañana donde el equipo realizó pelota parada. Así y todo no se sintió al máximo y por eso en el cuerpo técnico ya analizan variantes.

Esta tarea no será para nada difícil ya que cuando esto ocurrió, Leonardo Madelónno dudó y puso en su reemplazo a Yonathan Cabral al lado de Felipe Sánchez para integrar la zaga de centrales, por lo que todo apuntaría a que irá a Tucumán con él en caso de que Morales no mejore para el domingo.

El probable once que pararía Leonardo Madelón este domingo

Así las cosas, el técnico del Lobo pararía el siguiente once: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales o Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo de Blasis; David Zalazar, Lucas Castro, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez.

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Atlético Tucumán, domingo 7 de abril desde las 16 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar