viernes 17 de mayo de 2024

¿Cómo serán los días de Gimnasia antes de su duelo con Atlético Tucumán?

El conjunto de Leonardo Madelón tiene un partido determinante el domingo y en Gimnasia están enfocados en ello.

--:--

Son días de prueba y error para el plantel de Gimnasia. En el nombre por nombre el Lobo se encuentra casi confirmado, pero Leonardo Madelón aún cuenta con algunas dudas respecto a lo que será el once inicial para visitar a Atlético Tucumán.

Lee además

En concreto, por ahora corre con mayor fuerza la idea de que Abaldo regrese al equipo, mientras que Saravia podría ir al banco. La duda es por quién ingresaría el futbolista uruguayo que regresó a la ciudad el lunes por la tarde para reincorporarse a los entrenamientos el martes.

Para terminar de sacarse las dudas, Madelón llevará a cabo una de sus primeras prácticas formales de fútbol esta mañana en Estancia Chica, donde podría terminar de delinear la idea de juego para la anteúltima fecha de la Copa de la Liga.

Entrenamiento Gimnasia.jpg
Gimnasia realizará una práctica formal de fútbol este viernes en Estancia Chica.

Gimnasia realizará una práctica formal de fútbol este viernes en Estancia Chica.

Del otro lado hay un equipo que no ganó un partido en lo que va del año y en el Lobo no quieren ser víctimas de ese deseo del Decano por romper la racha. Sin embargo, el suelo tucumano nunca fue fácil para el conjunto mens sana, que deberá ganar si quiere ilusionarse con la clasificación.

Mientras que el equipo de Gimnasia tendrá un entrenamiento clave este viernes, 0221.com.ar pudo saber que el plantel viajará en avión hacia Tucumán entre el mediodía y la tarde de este sábado y luego se instalará en un hotel en San Miguel de Tucumán para descansar una noche allí y al día siguiente desde temprano comenzar con la activación en la previa del encuentro.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Atlético Tucumán, domingo 7 de abril desde las 16 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar