sábado 18 de mayo de 2024

Gimnasia se expande en la región y abrió un nuevo local en Berisso

Se trata de un nuevo comercio de productos oficiales de Gimnasia que servirá como referencia del club en la vecina ciudad.

--:--

Gimnasia firmó hace varios meses un convenio con la empresa Calou para crear su propia marca, "Mens Sana"; que cobró popularidad entre los hinchas y seguidores del club por su buena calidad y bajo costo. Desde entonces la propuesta no deja de crecer y en las últimas horas sumó el segundo local de la franquicia en la región.

Lee además

"Una hermosa tarde-noche disfrutaron los Triperos que se acercaron a comprar indumentaria del Lobo, en el flamante local de Avenida Montevideo N° 1108 (entre 13 y 14); donde, además, pudieron compartir un momento especial y sacarse fotos con sus ídolos futbolísticos", contaron en Gimnasia a través de su página oficial.

MG_0458_3600x2400.jpg
Los futbolistas de Gimnasia Agustín Bolivar y Nelson Insfrán se hicieron presentes en el nuevo local.

Los futbolistas de Gimnasia Agustín Bolivar y Nelson Insfrán se hicieron presentes en el nuevo local.

"Cabe destacar que este espacio permite generar mayores ingresos, y también ofrecer a todos los hinchas, socios y socias una nueva oportunidad de conseguir productos oficiales", sostuvieron.

La tienda se suma a los Loboshop de la Sede Social, del Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito, la sede virtual y la primera franquicia de calle 12. "Estamos muy contentos por este nuevo logro y esperamos que se abran muchos más", agregaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar