martes 23 de julio de 2024

Gimnasia oficializó la llegada de Nicolás Garayalde

El futbolista selló su arribo a Gimnasia tras realizar la firma del contrato en Estancia Chica junto al vicepresidente Juan Pablo Arrien.

--:--

En la jornada de este miércoles por la mañana el mediocampista Nicolás Garayalde, proveniente de Vélez Sarsfield, firmó el contrato que lo ligará a Gimnasia por 18 meses y llegó para reemplazar a Rodrigo Saravia tras su venta a Rusia.

Lee además

"¡Bienvenido al Lobo, Nico!", escribieron desde el Lobo en sus redes sociales donde le dieron la bienvenida junto a una imagen posando con la camiseta albiazul y otra al lado del vicepresidente 1° Juan Pablo Arrién.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1811082574715912503&partner=&hide_thread=false

Como dio cuenta este medio, en la jornada del último lunes superó la revisión médica e intercambiaron los últimos papeles con la dirigencia de Vélez. Dado que el último martes fue feriado se retrasó la firma del contrato, aunque se presentó con sus nuevos compañeros, conoció el predio de Estancia Chica y recién este miércoles firmó su contrato oficial.

Llega a préstamo por 18 meses, es decir con un contrato hasta diciembre del 2025, sin cargo y opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Antes de partir desde el elenco de Liniers, extendió su contrato el cual terminaba a fines de este 2024.

Mientras tanto, la dirigencia se encuentra a la espera de que Rodrigo Pérez Casada, mediocampista que se desempeña mayormente de interior, logre su salida de Instituto dado que con Defensor Sporting, club dueño de su ficha, el Lobo tiene todo avanzado.

El 2024 de Nicolás Garayalde en Vélez

  • Partidos jugados: 3.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Minutos: 174.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar