lunes 10 de junio de 2024

El plantel de Gimnasia entrenó en el Bosque con la vuelta de una pieza clave para Marcelo Méndez

Con la idea de prepararse para el encuentro con Barracas frente a su gente, Gimnasia hizo su primera práctica futbolística.

--:--

Con tiempo de sobra para planificar y analizar al próximo rival, el técnico Marcelo Méndez decidió enviar a su equipo a entrenar al Bosque para desplegar la idea táctica que tiene en mente para el encuentro del miércoles, cuando Gimnasia reciba a Barracas Central.

En este sentido, 0221.com.ar pudo saber que el DT uruguayo recibió una excelente noticia y es que, de no mediar imponderables, contará con Pablo de Blasis entre sus filas dado que la recuperación de los últimos días funcionó a la perfección y podrá ser parte del partido.

Lee además

Así las cosas, el técnico tiene todo prácticamente solucionado en su cabeza ya que nunca dudó de los nombres, aunque si volvió a probar diferentes esquemas tácticos en caso de tener que salir con un plan b o cambio de último momento, dependiendo la formación rival.

Es por ello que Méndez volvió a probar con su clásico 4-3-3 esta tarde con los mismos nombres que viene repitiendo en las últimas jornadas, a pesar de que en Córdoba tuvo que rearmarse ante la oleada rival.

Gimnasia entrenamiento Méndez De Blasis.jpg
Gimnasia se entrenó en el Bosque y Pablo de Blasis se sumó a la práctica.

Gimnasia se entrenó en el Bosque y Pablo de Blasis se sumó a la práctica.

Sin embargo, hubo algunos cambios en el nombre por nombre que podrían dar la seguridad de que al DT no le temblará el pulso si debe mover el banco para cambiar la formación y es que también sumó minutos en el entrenamiento Felipe Sánchez, que ingresaría al equipo en una hipotética línea de 3, cosa que ya se ha visto en los últimos partidos del Lobo. Aunque por lo pronto, volvería a repetir formación tal como lo vino haciendo anteriormente.

El probable once de Gimnasia para recibir a Barracas Central

De acuerdo con los últimos ensayos del plantel tripero, el once de Méndez podría formar con Nelson Insfrán en el arco; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo en la defensa; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo de Blasis en el medio campo; y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez en el ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar