domingo 09 de junio de 2024

¿Cómo evoluciona Pablo de Blasis y qué dicen en Gimnasia sobre su lesión?

El referente de Gimnasia sintió un tirón durante un cruce en el encuentro con Instituto y no regresó del todo bien, ¿cómo sigue?

--:--

El plantel de Gimnasia tuvo dos días de descanso luego de la derrota con Instituto en Córdoba y recién el miércoles regresó a Estancia Chica con la idea de ponerse a punto para el último partido antes del parate; sin embargo, la situación de Pablo de Blasis encendió las alarmas en el pueblo tripero.

Lee además

Es que si bien De Blasis formó parte de la primera práctica, casi que no pudo realizar demasiados ejercicios con pelota ni forzar la zona para evitar mayores cargas, por lo que estuvo la mayor parte del día con el cuerpo médico realizando la recuperación correspondiente.

Tal como Marcelo Méndez lo marcó desde el primer día, no quiere que ningún futbolista se sobre exija, menos en el inicio de una Liga Profesional que se hará extensa con el parate de por medio, por lo que prefirió que De Blasis haga sus trabajos de recuperación y se sume a la par de sus compañeros más cerca del fin de semana.

Gimnasia entrenamiento.jpg
Gimnasia entrena en Estancia Chica pensando en Barracas Central.

Gimnasia entrena en Estancia Chica pensando en Barracas Central.

Para este viernes el mediocampista mejoró sus condiciones y de a poco volvió a sumarse realizando más trabajos que los que podía hacer inicialmente, sin embargo ese tirón aún continúa molestándolo y se espera que en los próximos días mejore. Por lo contrario, el DT uruguayo tendrá que meter mano en el equipo, aunque por lo pronto no parece ser nada preocupante.

¿Qué dijo De Blasis sobre su lesión?

El propio De Blasis se refirió a lo acontecido al ser consultado tras el partido: "Me tiró un cachito en una jugada friccionada con un rival, terminé con una molestia, no es grave, pero veremos cómo evoluciona", señaló el mediocampista.

Asimismo, también habló el entrenador uruguayo: "Pablo tenía una molestia por eso lo saqué y armamos la línea de cinco defensores. Después del gol de ellos tuvimos que cambiar de nuevo".

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15 (L).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar