viernes 23 de febrero de 2024

El llamativo posteo de un conocido parapsicólogo a Gimnasia tras la permanencia en Primera

El hombre ya tiene antecedentes de haber estado cerca de Gimnasia en la época en la que llegó Maradona. ¿Qué hizo para que el Lobo mantenga la categoría?

--:--

Ya consumado el objetivo de seguir en Primera División, muchos en Gimnasia analizan los motivos que lo llevaron hasta esta situación crítica y también las razones por las cuales se salvaron de descender a la segunda categoría. Algo de lo positivo, aseguran, vino de la mano del conocido parapsicólogo Alejandro Morgan.

El hombre se mostró muy efusivo en sus redes sociales tras el triunfo ante Colón e hizo un agradecimiento directo al club desde la cancha de Newell's: "Gracias al Lobo por confiar en mis servicios". Con ese mensaje en sus redes y desde el césped del Coloso, Morgan hizo una vez público que se relacionó y trabajó con los triperos en este proceso.

Lee además

Con fotos desde un palco en el estadio Marcelo Bielsa, el conocido parapsicólogo brindó su apoyo al Lobo luego de asegurar que "había hecho un trabajo para limpiar las energías". Esto mismo sostuvo en el año 2019, cuando ocupó el centro de la escena tras trascender que había sido convocado por Diego Maradona para "realizar una limpieza" de la institución en general.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlemorganok%2Fstatus%2F1730987904019628152&partner=&hide_thread=false

La relación de Alejandro Morgan con Gimnasia parece haber continuado desde aquel momento y en esta definición con Colón no fue la excepción. "Felicitación Lobito, era cuestión de cambiar las energías y gracias por confiar en mi trabajo", fue otro de los posteos tras el triunfo. Según contó, le habrían llevado una camiseta a su consultorio, realizando posteriormente un trabajo de limpieza.

Morgan.jpg
Alejandro Morgan estuvo presente en la definición con Colón y le agradeció a Gimnasia por haber confiado en él.

Alejandro Morgan estuvo presente en la definición con Colón y le agradeció a Gimnasia por haber confiado en él.

En las redes sociales sus posteos se hicieron virales de inmediato y recibió una catarata de agradecimientos de hinchas de Gimnasia que son creyentes de este tipo de trabajos y que le dan un gran porcentaje de responsabilidad de la permanencia en Primera División a lo hecho por Morgan. Creer o reventar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar