Para la pasión no hay límites. Así lo demostró, entre otros tantos, el fanático de Gimnasia que fue filmado yendo en bicicleta hasta el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario para vivir en primera persona la infartante definición que, a la postre, le permitió al Lobo mantener la categoría. Pero como si aquella no fuera muestra suficiente, en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un hombre y su hijo rompiendo en un llanto desconsolado de alegría tras oír el pitido final que marcó la victoria tripera ante Colón.
Tras 98 minutos de tensión, angustia y nerviosismo, todos los fanáticos triperos a lo largo y ancho de la Argentina, en general; y La Plata, en particular; estallaron en un mar de lágrimas, gritos contenidos, aplausos y una alegría que difícilmente vayan a olvidar en sus vidas.
Ese fue, precisamente, el caso de un padre y su hijo que se viralizaron tras la victoria tripera por la emoción con la que recibieron el resultado final. Sin poder contener las lágrimas, los dos se fundieron en un abrazo conmovedor en el living de su casa, desde donde siguieron jugada por jugada la victoria del Lobo.
Gimnasia ratificó, en un partido en el que incluso mereció más que el magro 1 a 0 final, que es de Primera. La victoria y la confirmación de su permanencia en la Primera división del fútbol argentino desató una locura que, como no podía ser de otra manera, colmó las redes sociales con fotos y videos con celebraciones de todo tipo.
Aunque no se conocieron mayores detalles sobre las identidades de los dos fanáticos triperos o de la ciudad donde la escena fue registrada, bien podría ser la misma que se dio en centenares de hogares donde la alegría todavía continua.