jueves 22 de febrero de 2024

Desde la línea y a los gritos: el video viral de un suplente de Gimnasia

El defensor del Lobo vivió a pleno el tramo final del partido que determinó la continuidad del lobo en la Primera y un hincha lo registró.

--:--

Pasan las horas y se conocen nuevas historias vinculadas a la permanencia lograda por Gimnasia al ganarle a Colón de Santa Fe en un partido desempate para el infarto. El sufrimiento ante el último instante atravesó a todos los hinchas, pero también hasta el último de los integrantes del plantel que acompañaron desde su lugar.

Así un hincha del Lobo se detuvo en la actitud de Felipe Sánchez el defensor suplente que se plantó en la línea de cal y siguió buena parte del partido apoyando sus compañeros, dando indicaciones y sumándose a los gritos de aliento de la hinchada.

Lee además

"Dame alguien que lo viva como Felipe Sánchez siempre", posteo el usuario de "X" @JoaquinBNadales y subió dos video en los que el jugador del Lobo no se puede tener quieto y está siempre al borde de entrar al campo de juego.

En un momento ni siquiera un compañero que se acerca parece poder calmar al defensor, quien sigue reclamando al equipo que salga del fondo y vaya para adelante, mientras que de fondo se escuchan los gritos de la hinchada.

Embed

Felipe Sánchez tiene apenas 19 años y firmó su primer contrato como profesional en marzo último hasta el 31 de diciembre de 2025.

Oriundo de la santafecina ciudad de Rafaela, Felipe inició su formación futbolística en Atlético de aquella ciudad. Hijo de Antonio Sánchez Astrolog, integrante del plantel Tripero que logró el ascenso a Primera de 1984, arribó de manera definitiva a La Plata en 2021 para sumarse a la Sexta y ahora protagonizar desde su lugar uno de los momentos que quedarán guardados en la memoria del pueblo tripero.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJoaquinBNadales%2Fstatus%2F1730734346405879882&partner=&hide_thread=false

Como se recordará, el Lobo le ganó a Colón 1 a 0 en el partido desempate en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El gol del Lobo lo marcó Nicolás Colazo a los 42 minutos del primer tiempo, en un partido que tuvo a Nelson Insfrán como la figura indiscutida del partido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar