domingo 25 de febrero de 2024

Desde Italia y con Diego Maradona como bandera: el saludo del Napoli tras la victoria de Gimnasia en Rosario

Con la imagen del Diez, el club del sur de Italia también se sumó a las felicitaciones por la victoria del equipo de Madelón.

--:--

La cuenta oficial del Napoli en español felicitó a Gimnasia por su épico triunfo 1 a 0 ante Colón en Rosario, en un desempate infartante que le permitió al conjunto de La Plata mantener la categoría y evitar el descenso.

"¡Gimnasia es de Primera!", tuiteó el club del sur de Italia en el que Diego Maradona se consagró como futbolista en Europa. Precisamente una foto de él festejando un gol con la celeste del Napoli ilustra el mensaje.

Lee además

El conmovedor mensaje no pasó desapercibido en la ciudad y el Lobo no tardó en responder citando el mensaje: "Siempre con nosotros", escribieron en referencia al paso del astro argentino por el club del que fue DT.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FsscnapoliES%2Fstatus%2F1730715452865732965&partner=&hide_thread=false

Gimnasia y el Napoli establecieron un vínculo desde que Maradona se hizo cargo de la dirección técnica del Lobo, hace algunos años. Desde ese momento hay guiños entre ambas instituciones por las redes, siempre con el mejor de todos los tiempos en el medio.

Esta vez no fue la excepción y los italianos aprovecharon el desahogo del pueblo tripero para citar al Diego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar