martes 14 de mayo de 2024

¿De Estudiantes o Gimnasia?: Anto Pane reveló de qué equipo de La Plata es hincha

Al momento de responder de qué equipo era hincha, Anto Pane eligió entre Estudiantes y Gimnasia. Mirá lo que dijo, acá.

--:--

La influencer platense se instaló en las redes sociales y en el medio, vendiendo contenido erótico a través del sitio OnlyFans, donde ostenta más de medio millón de seguidores. En este caso, durante un setreaming, tuvo que responder si era hincha de Estudiantes o Gimnasia. ¿Qué dijo Anto Pane?

En una entrevista realizada en el canal de YouTube, Blender, la mediática se tomó tiempo para responder ante la consulta al pasar de uno de los integrantes del programa Esto Es Blender, que además en ese momento, contaba también con la presencia del político, Guillermo Moreno.

Lee además

“Es de La Plata, Cristina (Kirchner); como yo”, comenzó diciendo Anto Pane, ante lo cual, uno de los interlocutores le remarcó: “Decime que sos hincha de Gimnasia o se pudre todo”, en forma de broma. Ante esa afirmación, la influencer, luego de dudar acerca de qué responder, dejo entrever que es de Estudiantes.

En la continuidad de la escena, retrucó: “Los dos me gustan. ¿Me pueden gustar los dos?, los dos me gustan”. Acto seguido, el mismo entrevistador señala: “Cristian (Kirchner) es de Gimnasia”, y hace participar a Guillermo Moreno que dice: “Si, también la madre y la hermana”, afirmó.

La polémica siempre fue su fuerte: su perfil extrovertido, intenso y abierto la llevó a generar un gran impacto en el público, que al principio se negó a su figura, pero con el tiempo pasó a consumirla de manera irónica, construyendo así un camino hacia la farándula argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar