sábado 15 de junio de 2024

Video: un hincha se volvió viral en el partido de Gimnasia por un hecho insólito

En el entretiempo de Gimnasia y Defensa y Justicia, un hincha se volvió viral por un inusual suceso que pudo captar la televisión.

--:--

El hecho ocurrió en el entretiempo del empate de Gimnasia frente a Defensa y Justicia. Un hincha que estaba en una de las plateas del Tito Tomaghello fue captado por las cámaras de televisión comiendo mientras su equipo perdía contra el Lobo y causó furor en las redes.

Lo que causo la reacción instantánea de la gente fue la tranquilidad que tenía el hombre, cuando mucha gente vive los partidos con mucha intensidad. A pesar de que perdía el local, el simpatizante se tomó el tiempo de "cenar", mientras esperaba por la segunda mitad. En ese momento, el equipo de Marcelo Méndez ganaba 1 a 0 con gol de Rodrigo Castillo.

Lee además

El posteo en sí tuvo muchísima repercusión, teniendo en cuenta que llegó a 600.000 usuarios, de los cuales 10.000 le dieron "me gusta", 900 lo compartieron y otros 68 usuarios comentaron el contenido.

Embed

El hincha que se volvió viral en el partido de Gimnasia

El momento fue capturado por una televidente que grabó la pantalla para compartir el video. La publicación, posteada por @Tamaradamoe en redes sociales, generó reacciones contrapuestas, entre quienes aplaudieron al hincha, como también los que no entendían su comportamiento y quienes le pidieron al club, Defensa y Justicia, que le regale comida. Otros, en tono de broma, pidieron que lo hagan socio vitalicio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar