ver más

Con gol de Lucas Licht, el senior de Gimnasia debutó con victoria en AFA

La categoría +35 de Gimnasia logró participar en los torneos avalados por la AFA y en su debut el Lobo se llevó una victoria.

Por amor a los colores del club, Lucas Licht nunca resignó el jugar a la pelota y continuó su carrera futbolística en el senior de Gimnasia. Recién en el segundo semestre de este año, la categoría logró sumarse a los torneos avalados por la AFA y en su debut consiguió irse victorioso.

Este lunes el +35 inició su periplo ganándole 2 a 0 a Independiente de Avellaneda, por cuartos de final de la Copa de Plata, los goles fueron convertidos por Licht y Jorge Equisito. La semana que viene comienza su participación el+50 y el +45 hará lo propio a principios de septiembre.

Luego varios meses de tratativas con la Liga Senior del Fútbol Argentino se llegó a un acuerdo para que las tres categorías del Señor Oficial de Gimnasia comiencen su participación en los torneos avalados por la AFA.

Este equipo conducido técnicamente por Gabriel Cufré y José Tau tiene como capitán al Bochi y cuenta en su plantel con muchas otras ex figuras del Lobo como Sebastián "Chirola" Romero, Mariano Messera, Lucas Lobos, Martín Pautasso, Fernando "Lucho" Zaniratto, Leandro Sapetti, Juan Cupertino y Juan Pablo Pratto.

Gimnasia senior.jpeg

El senior de Gimnasia debutó frente a Independiente y ganó por 2 a 0.

¿Cuándo juega el Senior de Gimnasia?

La semana que viene comienza su participación la categoría +50 y probablemente debute de local frente a Talleres de Remedio Escalada. Esta formación tiene como capitán y referente a Gustavo Bengoa junto a Pablo Rodríguez, Maxi Rusconi, Luis Márquez y demás integrantes del plantel, que tiene como ordenador táctico a Fabián Noce.

En tanto, a principios de septiembre tendrá su presentación el +45 debuta, con fixture a definir. Allí se destacan Martín Prado, Nicolás Restivo, José Tau, Alejandro Rodríguez y Juan Atanasoff; bajo la dirección técnica de Gabriel Cufré.

Te puede interesar