Luego de más de ocho años lejos del fútbol y viviendo en Chascomús, Gastón Sessa volverá al fútbol. Con más de 20 años de carrera profesional, el arquero que ascendió en Estudiantes y tuvo un paso importante por Gimnasia, jugará en Deportivo Chascomús junto a Valentino, su hijo.
Según informaron medios regionales, el arquero que debutó en el PIncha, fue campeón con Vélez y dejó la actividad profesional bajo los tres palos en Villa San Carlos, se calzará los guantes nuevamente para jugar en el Torneo Apertura y la Liga Chascomusense de Fútbol, donde fue recibido como un refuerzo de estirpe.
Recordemos que luego de salir por la puerta de atrás en el Lobo por un conflicto con su salario, se dedicó a los emprendimientos inmobiliarios a la par de la práctica del deporte. En este sentido, hace algunos años compró una residencia que perteneció a Raúl Alfonsín y la convirtió en un hotel boutique. La casa en cuestión, que data del año 1910 y que el mismo Alfonsín reformó en 1958, cuenta con restaurant, museo y todas las comodidades para que los turistas aprovechen.