sábado 15 de junio de 2024

Gimnasia anunció el regreso de Lucas Licht

Gimnasia anunció la vuelta de Lucas Licht al club. El actual entrenador de Villa San Carlos volvió al Lobo.

--:--

Gimnasia sigue teniendo grandes cambios en el club. Desde la asunción de Mariano Cowen, se dio el regreso de Pablo De Blasis y Lucas Castro. En esta ocasión, se dará la vuelta de otro hijo pródigo, ya que Lucas Licht tendrá presencia activa en el club.

Lee además

En el primer paso por el Lobo, Licht disputó 132 partidos, entre 2001 y el 2005, donde metió ocho goles y tres asistencias. En su gran salto a Europa, se convirtió en una figura destacada del Getafe en la liga española., y jugó allí hasta su vuelta al país para jugar en Racing.

La vuelta a su casa se daría años más tarde. Gimnasia estaba jugando en la B Nacional y el futbolista nacido en Berisso dejó todo para ayudar al club de sus amores. Entre el 2012 y el final del 2021, fue figura importante del plantel de Gimnasia y quedó en la historia. En su vuelta fue participe de más de 300 partidos, convirtiendo 23 goles y concretando 15 asistencias a gol. Además, jugo tres partidos en las dos ediciones de Copa Sudamericana.

Lucas Licht y German Noce Senior Gimnasia.jpeg
Lucas Licht y German Noce vuelven a Gimnasia

Lucas Licht y German Noce vuelven a Gimnasia

El anuncio de Gimnasia por la vuelta de Lucas Licht

"El exgran capitán Tripero, Lucas 'Bochi' Licht, que jugó más de 300 partidos con la camiseta de Gimnasia y convirtió 32 goles, integrará el plantel (+35). En tanto, el exdefensor Germán 'Piojo' Noce, que tuvo dos pasos por el Lobo (1997-1999 y 2001-2003), será parte de la categoría (+45). Ambos orgullosamente volverán a vestir y defender casaca la albiazul.¡Bienvenidos nuevamente!".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar