viernes 17 de mayo de 2024

Video: los goles de los ex Gimnasia y Estudiantes que amargaron al Inter Miami

En la disputa por los cuartos de final de la Concachampions, ambos futbolistas con pasado en Gimnasia y el Estudiantes fueron los protagonistas de la noche.

--:--

En una noche repleta de goles en el estado de Florida, dos futbolistas ex Gimnasia y Estudiantes se convirtieron en los protagonistas de la victoria por 2 a 1 del Monterrey frente al Inter Miami y fueron noticia a nivel mundial, no solo por el triunfo de su equipo, sino por lo determinante que fueron en el encuentro.

Sabiendo que Lionel Messi, se ausentó por estar en recuperación de una lesión, la duplaconformada por Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez, ambos con pasado en los clubes de La Plata; aportaron tantos para que el conjunto mexicano lograra imponerse en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Lee además

El equipo estadounidense se había puesto en ventaja con el tanto de Tomás Avilés a los 19 minutos del primer tiempo, pero poco le duró la alegría ya que a los 24' del complemento Meza empató el marcador y el Corcho le dio el triunfo al Monterrey con un golazo agónico imposible de descolgar para el arquero. La apertura del marcador llegó de la mano del conjunto local, luego de un tiro de esquina de Julián Gressel al primer palo que alcanzó a conectar Avilés con la pierna izquierda para dirigir la pelota a la parte superior del arco, inatajable para Esteban Andrada.

A los 21 minutos del segundo tiempo, la expulsión de David Ruíz desató complicaciones para Inter Miami ya que tres minutos más tarde, Monterrey igualó el marcador gracias a Meza, quien aprovechó un córner para definir con precisión junto al segundo palo. En los últimos momentos del encuentro, la visita logró revertir el resultado con un espectacular gol de Rodríguez. El jugador conectó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Drake Callende.

Como en Gimnasia y en Estudiantes: mirá los goles de Maxi Meza y Corcho Rodríguez

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar