martes 13 de febrero de 2024

Así quedó la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia tras el ataque

Se trata de uno de los vicepresidentes del club, apuntado en medio de la crisis futbolística que pasa el tripero a días de un desempate por la permanencia.

--:--

Mientras Gimnasia se encuentra pasando un delicado momento institucional y futbolístico, dilatado por la derrota del último sábado, en la madrugada de este lunes un grupo de personas atacó con piedras y palazos el local donde trabaja el Vicepresidente 1º del club, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales.

Tras darse a conocer los hechos, Arrien presentó la denuncia penal correspondiente y ya interviene la fiscalía de turno. Ante esta situación, se solicitó reforzar la seguridad a los organismos estatales correspondientes.

Lee además

Sumado a esto, fuentes oficiales informaron que durante todo el fin de semana, el dirigente recibió numerosos mensajes intimidatorios y llamados anónimos en su teléfono celular, lo que incentivó a llevar adelante la denuncia.

Piedrazos contra la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia (1).jpeg

El inmueble, ubicado sobre la avenida 38, pertenece al mencionado Juan Pablo Arrién, a quien los hinchas de Gimnasia apuntan como uno de los principales responsables del momento deportivo y futbolístico que atraviesa la institución, que está viviendo horas difíciles temiendo por su integridad física y la de su familia.

Piedrazos contra la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia (5).jpeg

En una charla poco amistosa y en tono de reclamo, los simpatizantes exigieron a los jugadores derrotar al Sabalero y así mantener la categoría. A su vez, dejaron pintadas en las paredes de ingreso al emblemático predio, en las que dedicaron mensajes a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

“Madelón salí a ganar cagón”, fue una de las frases que estaba escrita y que los triperos más gritaban en la puerta de ingreso a Estancia Chica. La disconformidad también se reflejaba sobre el nombre de Mariano Cowen, Presidente de Gimnasia, a quien también apuntan como uno de los principales responsables de este duro momento que atraviesa el equipo con pintadas y amenazas en su contra.

Piedrazos contra la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia (2).jpeg

A esto hay que sumarle que en la mañana de hoy, el plantel llevó a cabo el entrenamiento en el predio de Abasto con custodia policial debido a los incidentes registrados, y se tomó la decisión que desde mañana, la delegación deje la ciudad de La Plata y se aísle en una concentración en Rosario pensando en el desempate ante Colón.

Según confirmaron fuentes de la dirigencia mens sana a 0221.com.ar, el violento episodio fue poco después de la medianoche. "Lo vimos por las cámaras. Se bajaron de un auto, eran tres o cuatro y tiraron entre 15 y 20 piedras".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar