Crece el clima hostil y la tensión en Gimnasia en la previa a lo que será una verdadera final por la permanencia en la Primera División frente a Colón, el próximo viernes -en cancha de Newell’s-. Tras el banderazo hecho antes de enfrentar a Banfield, algunos hinchas disconformes con lo realizado por el equipo, decidieron presentarse en Estancia Chica e ir al cruce contra los jugadores y Leonardo Madelón.
En una charla poco amistosa y en tono de reclamo, los simpatizantes exigieron a los jugadores derrotar al Sabalero y así mantener la categoría. A su vez, dejaron pintadas en las paredes de ingreso al emblemático predio, en las que dedicaron mensajes a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.
“Madelón salí a ganar cagón”, fue una de las frases que estaba escrita y que los triperos más gritaban en la puerta de ingreso a Estancia Chica. La disconformidad también se reflejaba sobre el nombre de Mariano Cowen -presidente del Lobo- a quien también apuntan como uno de los principales responsables de este duro momento que atraviesa el equipo.
Madelón.jpg
Crece la tensión en Gimnasia y los hinchas no dudaron en apuntar contra el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Fue en el momento en el que se retiraban en sus vehículos, que los referentes como Tarragona, Leo Morales y Yonathan Cabral, frenaron para poner la cara ante los hinchas que allí se encontraban, y oír sus críticas, como así también el aliento de cara a la final del viernes.
De esta manera el nerviosismo y la tensión van aumentando dentro del plantel Tripero, los hinchas y la dirigencia, quienes se ven hoy en una situación que no imaginaron al arrancar la Copa de la Liga y que hoy puede cambiar drásticamente el futuro de la institución.