martes 09 de abril de 2024

Arrancó el año en el banco, pero se consolidó en Gimnasia y se ganó la confianza de Leonardo Madelón

El técnico de Gimnasia perfila el equipo para el domingo y piensa incluir un nombre que es figurita repetida hace varios partidos.

--:--

En su último partido en el Bosque, Leonardo Madelón hablaba del plantel de Gimnasia como un grupo de futbolistas que aún estaba conociendo, en referencia a que hasta el momento no pudo repetir un once inicial y fue variando en las fichas que ponía dentro de la cancha.

Fueron varios los nombres que rotaron en cada puesto, hasta que de a poco el técnico logró darles la confianza para que se queden en cancha, pero hubo uno de ellos que regresó en un momento clave para el equipo y se convirtió en una pieza fundamental para Madelón.

Lee además

Se trata de Nicolás Colazo, el lateral izquierdo que logró ganarle la pulseada a Federico Milo y Gustavo Canto, los dos refuerzos que parecían ser las prioridades para el puesto y que rápidamente pasaron a integrar el banco de suplentes.

Es que Colazo comenzó el año lesionado tras haber marcado el recordado gol de la permanencia frente a Colón de Santa Fe a finales del año pasado y por ese motivo recién pudo regresar en la sexta fecha frente a Rosario Central con los relevos.

Colazo-Gimnasia-e1698177110715.jpg
Nicolás Colazo volvió a la titularidad en Gimnasia y nunca más salió.

Nicolás Colazo volvió a la titularidad en Gimnasia y nunca más salió.

Sin embargo, el futbolista regresó a las canchas oficialmente en la derrota frente a Argentinos Juniors, donde Madelón intentó dar un golpe con un efecto sorpresa en el que cambió casi todo el equipo. Esto no funcionó, pero si dio frutos al siguiente partido en la victoria frente a Barracas Central, donde Colazo volvió a ir de titular al igual que frente a River Plate.

A lo largo de la semana el técnico irá probando a cada uno de sus futbolistas con el fin de delinear el once inicial, aunque con este escenario, y según pudo saber 0221.com.ar, el lateral se perfila para continuar siendo el titular del equipo cuando el Lobo reciba a Deportivo Riestra en el Bosque el próximo domingo desde las 16.

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Copa de la Liga: Fecha 12 vs. Deportivo Riestra, domingo 31 de marzo a las 16 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Atlético Tucumán, domingo 7 de abril desde las 16 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar