jueves 23 de mayo de 2024

Fue el héroe de Gimnasia, no sumó minutos en todo el año y será titular en el choque con Argentinos Juniors

El futbolista volverá a vestir la camiseta de Gimnasia para intentar salvarlo del turbulento presente que vive el equipo.

--:--

En Gimnasia se vivió una semana a puro trabajo pensando en el partido clave de este miércoles frente a Argentinos Juniors. El técnico Leonardo Madelón no le dio descanso a sus futbolistas y los citó rápidamente en Estancia Chica para retomar los trabajos y pensar en la final que se aproxima.

El DT se sabe en la cuerda floja luego de mostrar una mala imagen dentro del campo de juego, que le valió la reprobación de todo el pueblo tripero en el Bosque el último jueves. Por este motivo es que, tras tener una extensa charla con los referentes del equipo en Abasto, decidió renovar los aires del plantel e incorporar nuevos nombres dentro del once con el que irá a buscar la recuperación en La Paternal.

Lee además

Así las cosas, uno de los nombres que aparece en el radar del técnico para salir desde el arranque en el verde césped del Diego Armando Maradona es el de Nicolás Colazo, el futbolista que tendrá su primera oportunidad en lo que va del año tras salir de una lesión en el pubis que arrastraba desde el 2023.

En este sentido, Madelón entiende que el futbolista sabe de partidos determinantes y, luego de contar con él en el banco desde el encuentro frente a Rosario Central, decidió ponerlo desde el arranque este miércoles.

Los números del último año de Nicolás Colazo en Gimnasia

Partidos jugados: 24 PJ.

  • Liga Profesional: 13 PJ.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Goles: 2 G.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar