domingo 12 de mayo de 2024

Flor Vigna y Julieta Puente grabaron un videoclip en La Plata

Flor Vigna realizó una "escena de acción" junto a otra famosa influencer en un importante edificio de La Plata para promocionar su último tema.

--:--

Flor Vigna grabó una escena de acción en La Plata para difundir en redes su nueva canción, "Puedo Solita". Contó con la participación de la famosa influencer Julieta Puente, con quien "peleó" hombro a hombro contra cuatro varones en un emblemático edificio.

El video lo publicó Vigna el último domingo en su cuenta de Instagram @florvigna, a la cual siguen más de 5.6 millones de usuarios. Fue filmado en el Pasaje Dardo Rocha y todo se desarrolla en el hall central. Allí, sobre un suelo de goma, realizaron distintas figuras simulando una pelea al ritmo de su nueva canción.

Lee además

"Podemos solitas pero juntas es mejor", escribió la influencer y mencionó a Julieta Puente. También agradeció a @laplata.ciudadcultural, de la Municipalidad, por "dejarnos filmar en este emblemático lugar", puso.

Embed

La canción "Puedo Solita" fue publicada a finales de marzo y ya tiene cerca de 600 mil reproducciones sólo en YouTube. Cabe destacar que Vigna comenzó su carrera hace sólo dos años y ya lanzó más de diez temas con distintas colaboraciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar