domingo 12 de mayo de 2024

Las Pastillas del Abuelo reversionará un clásico con un inesperado invitado

Las Pastillas del Abuelo estrenará un especial tributo a un recordado hit de la música argentina y contará para ello con una sorpresiva colaboración.

--:--

Las Pastillas del Abuelo se encuentra en un gran momento. El 20 de abril se llevará su música al Estadio de Ferro, en Caballito, donde dará un único show. A más de 20 años de su nacimiento, la banda del Piti Fernández está más vigente que nunca.

A pesar de que la energía de la banda está enfocada en el próximo gran recital, en sus redes sociales hicieron un anuncio particular. Se trata del estreno de la reversión de un clásico: el grupo compartió en sus redes sociales una nueva verisón de "Loco por volverla a ver", uno de los temas conocidos del grupo.

Lee además

La reversión, además, cuenta con la colaboración especial de un referente de la cumbia argentina: Emmanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, se sumó a Pity y compañía para volver a darle vida al tema.

La combinación de estilos generó diferentes repercusiones. Para muchos, las habilidades del cantante de Ke Personajes y su carisma en sí fueron una grata sorpresa. Pero otros seguidores de la banda no lo tomaron de la mejor manera y es que los "fundamentalistas" del rock se manifestaron en las publicaciones de Las Pastillas con bastante escepticismo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar