domingo 07 de abril de 2024

Video: fiesta y locura de los hinchas de Estudiantes con los jugadores en la previa del clásico platense

En la antesala del clásico platense, una multitud de hinchas de Estudiantes despidió al plantel en City Bell antes del partido con Gimnasia.

--:--

Tal cual estaba estipulado, desde bien temprano por la mañana, comenzaron a acercarse los primeros hinchas de Estudiantes al Country Club de City Bell donde estaba concentrado el plantel a la espera del clásico platense, donde le demostraron todo el cariño y el apoyo necesario.

Con sus banderas, sus camisetas y los bombos, se armó una verdadera fiesta a modo de acompañamiento y respaldo por parte de los hinchas hacia todos los jugadores y el cuerpo técnico con Eduardo Domínguez a la cabeza, y con quienes compartieron un momento muy cercano.

Lee además

A medida que fueron pasando las horas, se encendieron las primeas parrillas y se comenzó a armar una verdadera fiesta con todos los hinchas que, desde ahora, seguirán por la radio o la TV, lo que pase con su Estudiantes desde las 19.30 en el Estadio del Bosque ante Gimnasia por la fecha interzonal de la Copa de la Liga.

Las bombas de humo comenzaron a teñir el cielo de rojo y blanco cuando, pasadas las 17, los jugadores comenzaron a dejar la concentración y se empezaron a subir al micro, donde vivieron bien de cerca el calor y color de todos los hinchas que fueron a respaldarlos y a darle confianza en la previa del trascendental cotejo. También hubo mucho cotillón e instrumentos musicales como los infaltables bombos y trompetas.

Embed

Una vez abordó de la unidad de traslado, comenzó el viaje rumbo a 60 y 118 donde en la primera parte del mismo, el plantel fue acompañado por los hinchas. Tal cual dispuso la seguridad y APREVIDE, la caravana no podrá acercarse a las adyacencias del estadio, como tampoco habrá pantalla gigante en el predio para seguir el partido. Es más, las puertas se cerrarán a las 19 para que no se junten hinchas y evitar posibles enfrentamientos en las cercanías.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar