Tal cual estaba estipulado, desde bien temprano por la mañana, comenzaron a acercarse los primeros hinchas de Estudiantes al Country Club de City Bell donde estaba concentrado el plantel a la espera del clásico platense, donde le demostraron todo el cariño y el apoyo necesario.
Con sus banderas, sus camisetas y los bombos, se armó una verdadera fiesta a modo de acompañamiento y respaldo por parte de los hinchas hacia todos los jugadores y el cuerpo técnico con Eduardo Domínguez a la cabeza, y con quienes compartieron un momento muy cercano.
A medida que fueron pasando las horas, se encendieron las primeas parrillas y se comenzó a armar una verdadera fiesta con todos los hinchas que, desde ahora, seguirán por la radio o la TV, lo que pase con su Estudiantes desde las 19.30 en el Estadio del Bosque ante Gimnasia por la fecha interzonal de la Copa de la Liga.
Las bombas de humo comenzaron a teñir el cielo de rojo y blanco cuando, pasadas las 17, los jugadores comenzaron a dejar la concentración y se empezaron a subir al micro, donde vivieron bien de cerca el calor y color de todos los hinchas que fueron a respaldarlos y a darle confianza en la previa del trascendental cotejo. También hubo mucho cotillón e instrumentos musicales como los infaltables bombos y trompetas.
Embed
La fiesta de los hinchas de Estudiantes en City Bell en la previa del clásico platense.
Una vez abordó de la unidad de traslado, comenzó el viaje rumbo a 60 y 118 donde en la primera parte del mismo, el plantel fue acompañado por los hinchas. Tal cual dispuso la seguridad y APREVIDE, la caravana no podrá acercarse a las adyacencias del estadio, como tampoco habrá pantalla gigante en el predio para seguir el partido. Es más, las puertas se cerrarán a las 19 para que no se junten hinchas y evitar posibles enfrentamientos en las cercanías.