miércoles 12 de junio de 2024

"Se creen que soy canchero": Edwuin Cetré explicó por qué picó el penal

Estudiantes venció a Deportivo Riestra, donde el camino lo marcó Edwuin Cetré con su gol de penal que enojó a sus rivales. ¿Qué explicó el colombiano?

--:--

Llegando al primer tiempo del partido que protagonizaron Estudiantes y Deportivo Riestra en el Estadio UNO, se produjo una jugada que derivó en un penal para el Pincha el cual Edwuin Cetré terminó convirtiendo en gol, lo que desató el enojo de varios de sus rivales.

Lee además

Del mismo se hizo cargo Edwuin Cetré, que definió picándola con suma categoría, por lo cual el propio Murillo como el defensor Nicolás Dematei y varios jugadores del Malevo, se le fueron al humo y comenzaron a prepotearlo y a marcarlo con rigor, tanto que terminó amonestado y Eduardo Domínguez lo reemplazó a los 17 minutos del complemento.

Embed

¿Qué dijo Edwuin Cetré sobre la definición del penal?

Lejos de buscar provocar a sus rivales, y sumado a que el partido estaba 0 a 0, por lo que realmente terminó siendo un riesgo el que tomó el colombiano, a la hora de hablar de lo que fue su ejecución, explicó: “En toda la semana tenía en la cabeza que si había un penal lo iba a picar y así se dio”.

En este sentido, sobre la reacción de los jugadores rivales hacia su persona, completó diciendo: “La verdad no sé, a lo mejor debe ser por picarla porque creen que soy canchero como dicen ellos, pero eso lo trabaje toda la semana y por eso la piqué, no por canchero”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar