viernes 14 de junio de 2024

Estudiantes ganó en el Estadio UNO y festejó un nuevo título con su gente

Luego de la cómoda victoria, Estudiantes festejó el último campeonato en el Estadio UNO y disfrutó en el campo de juego con la gente.

--:--

En el marco de la fecha 2, recibieron el cariño de la gente y lucieron por primera vez el parche de campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Cabe recordar que todos los campeones lo lucen desde la creación de la LPF. Lo mismo pasa con la Copa Argentina, por haber ganado la edición 2023.

Lee además

Antes del ingreso de los equipos, hubo shows de fuegos artificiales, dentro y fuera de la cancha, que fueron organizados por la cuenta La Popular Unida (@lapopunida), a partir de la donación de los hinchas. En las tribunas, exhibieron un telón característico, con las figuras de Carlos Bilardo, Juan Sebastián Verón y un león acompañando al escudo, en la popular de 57. En el ingreso de los jugadores, el plantel visitante recibió al Pincha con un pasillo a los campeones y la gente acompañó desde la tribuna con festejos.

Una vez cerrado el triunfo en UNO, la gente aguardó en sus lugares una nueva tanda de festejos. Los jugadores lucieron la remera emblemática que se hizo especialmente por ser campeones de la Copa de la Liga. Con música de fondo, los jugadores se tiraron en ambas áreas junto al trofeo y lo vivieron especial con la gente.

Las fotos de los festejos de Estudiantes

Estudiantes festejos post partido (1).JPG
Estudiantes festejó el campeonato en el Estadio UNO

Estudiantes festejó el campeonato en el Estadio UNO

Estudiantes festejos post partido (2).JPG
Estudiantes festejos post partido (4).JPG
Estudiantes festejos post partido (3).JPG

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar