viernes 14 de junio de 2024

El insólito momento entre Estudiantes y Deportivo Riestra que sorprendió a todos

Durante el partido entre Estudiantes y Deportivo Riestra, el aquero del Malevo protagonizó un evento poco común que descolocó a todos en el Estadio UNO.

--:--

Estudiantes tuvo que trabajar y mucho para lograr imponerse ante Deportivo Riestra por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, donde es uno de los líderes por marchar con puntaje ideal, dado que ganó los dos partidos que disputó hasta el momento.

El actual campeón del fútbol argentino, se impuso por 2 a 0 en un encuentro que tuvo de todo, y que se puso áspero de entrada por la forma de jugar del visitante, que intentó hacerlo con rigor, lo cual hizo un desarrollo más disputado que jugado, sumado a la poca y mala intervención del árbitro Fernando Espinoza.

Lee además

Más allá de esto, se vivió un momento muy particular en el Estadio UNO y que tuvo como protagonista al arquero de Deportivo Riestra, Ignacio Arce que, a los 38 minutos del segundo tiempo, le hizo una seña al banco de suplentes de la visita para que le acerquen algo. Se trataba, nada más ni nada menos, que una lata de la bebida energizante que auspicia al equipo.

El arquero la abrió, le dio un sorbo, y dejó la lata junto al palo derecho del arco que defendía, en una escena nunca antes vista en el fútbol argentino, y que le dio un costado surrealista a la noche que se estaba viviendo en el Estadio UNO, donde Ignacio Arce después de eso, terminó atajando como si nada, pero recibiendo el segundo gol. ¿Fue una estrategia de marketing?

El insólito momento protagonizado por el aquero de Deportivo Riestra

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar