jueves 20 de junio de 2024

Julio Garro salió a respaldar a Juan Sebastián Verón en el debate por las SAD

El ex intendente de La Plata, se mantuvo en la línea de Juan Sebastián Verón con respecto a la inversión privada. Repasá qué dijo Julio Garro, acá.

--:--

El subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, mostró su inclinación en favor de la postura adoptada por Juan Sebastián Verón con respecto a la inversión privada de capitales en el fútbol, un sistema mixto que pone a las SAD en el centro del debate.

Así las cosas, el ex intendente de la ciudad de La Plata, en su cuenta de X, publicó: “Es crucial abrirnos a explorar nuevas formas de financiamiento y gestión, sin comprometer la esencia y propiedad de los clubes. Es hora de pensar en grande y de actuar con responsabilidad para garantizar el futuro del fútbol argentino”.

Lee además

En este sentido, agregó: “Juntos podemos hacer que nuestros clubes prosperen y continúen siendo el orgullo de sus hinchas. Tenemos que lograr que el modelo actual conviva con el apoyo privado para lograr el desarrollo de las instituciones y del fútbol profesional”.

Verón Municipalidad Garro.JPG
Juan Sebastián Verón junto a Julio Garro durante su intendencia de La Plata.

Juan Sebastián Verón junto a Julio Garro durante su intendencia de La Plata.

Juan Sebastián Verón volvió a abrir el debate por las SAD

Como parte de una exposición realizada en el evento de Endeavor Argentina ante un grupo de emprendedores, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló sobre las posibles llegadas de las SAD, Sociedades Anónimas Deportivas, al mundo del fútbol argentino.

La Bruja dejó su mirada, una vez más, al mencionar: “Hoy es muy difícil, se tiene que dar la discusión. Pero no la discusión de que las SAD tienen que entrar, sino que hay que explicarlo bien. A mí me pasa de no llegar a entender realmente: ‘¿Qué pasa? ¿Cómo queda el club si se va la empresa?’ Bueno, hay un montón de disparadores que se generan”.

En este sentido, continuó diciendo: “Lo primero porque sos hincha y querés al club, te genera angustia y se dice: ‘Si se van, quebramos’ o ‘Me cambian los colores’ como he escuchado. No es así y tampoco va a ser así en Argentina, eso es lo que hay que entender”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar