domingo 09 de junio de 2024

Video: sacado y a los gritos, Juan Sebastián Verón explotó al borde del campo de juego

Al presidente de Estudiantes se lo vio como un hincha más a los gritos en el borde del campo de juego. Mira cómo estaba Juan Sebastián Verón, acá.

--:--

A Estudiantes le costó el desarrollo del partido ante Godoy Cruz, más allá de que en gran parte del mismo estuvo abajo en el marcador, no se mostró la mejor versión del equipo que, de todos modos, evitó una nueva derrota. En el final del cotejo, Juan Sebastián Verón se puso como loco.

Tras su regreso a la Argentina procedente de Estados Unidos, el presidente de Estudiantes se hizo presente en el Estadio UNO para acompañar al equipo, pero desde bien cerca, dado que se ubicó a un costado del banco de suplentes a la salida del pasillo que conduce de los vestuarios al campo de juego, desde donde suele seguir los partidos.

Lee además

Las cámaras de la transmisión oficial lo enfocaron en reiteradas oportunidades, hasta que, sobre el final del encuentro, y tras el empate de Zaid Romero, se lo vio loco y a los gritos a Juan Sebastián Verón, alentando a los jugadores, pero también quejándose por algunas de las decisiones que tomó el árbitro del partido, Pablo Echavarría.

Una vez que el juez marcó el final del encuentro con su pitazo, Juan Sebastián Verón abandonó las cercanías del campo de juego y se dirigió a la zona de vestuarios. Sin lugar a dudas, que la pasión con la que jugó al fútbol todavía perdura en él, y no es la primera vez que se muestra con tanta intensidad durante un cotejo del Pincha.

Así fue la reacción de Juan Sebastián Verón

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar