domingo 09 de junio de 2024

Juan Sebastián Verón volvió a abrir el debate por las SAD: ¿qué pasa y cómo queda el club?

En las últimas horas, el presidente de Estudiantes habló nuevamente sobre las SAD, pidiendo un tiempo para poder debatir el tema.

--:--

Como parte de una exposición realizada en el evento de Endeavor Argentina ante un grupo de emprendedores, el presidente de Estudiantes,Juan Sebastián Verón, habló sobre las posibles llegadas de las SAD, Sociedades Anónimas Deportivas, al mundo del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta esto, la Bruja dejó su mirada, una vez más, al mencionar: “Hoy es muy difícil, se tiene que dar la discusión. Pero no la discusión de que las SAD tienen que entrar, sino que hay que explicarlo bien. A mí me pasa de no llegar a entender realmente: ‘¿Qué pasa? ¿Cómo queda el club si se va la empresa?’ Bueno, hay un montón de disparadores que se generan”.

Lee además

En este sentido, continuó diciendo: “Lo primero porque sos hincha y querés al club, te genera angustia y se dice: ‘Si se van, quebramos’ o ‘Me cambian los colores’ como he escuchado. No es así y tampoco va a ser así en Argentina, eso es lo que hay que entender”.

Estudiantes Juan Sebastián Verón Juan Manuel Azconzábal 2.JPG
Juan Sebastián Verón siempre en modo Estudiantes.

Juan Sebastián Verón siempre en modo Estudiantes.

Por eso, el presidente de Estudiantes puso como ejemplo al Paris Saint-Germain: “Los clubes no van a ser eso. Podemos si trabajar en un sistema mixto o híbrido donde convivan las dos partes y la parte social sea tan importante como la privada, pero la privada te tiene que ayudar a apalancar todo lo otro que vos tenés aparte del fútbol. Me parece que es una cuestión la cual hay que hablarla más, explicarla, estarle más encima y no solo dejarlo en un título que solo crea angustia y confusión”.

El cruce entre la AFA y Juan Sebastián Verón

Esta historia comenzó antes de las elecciones en Estudiantes, donde Juan Sebastián Verón fue consagrado como el nuevo presidente. Allí fue cuando el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, ladero del presidente Chiqui Tapia,

Acompañado por un video donde se ve a Juan Domingo Perón dando un discurso como presidente de la Argentina, el dirigente hizo su descargo y apuntó: "¿Qué sería ser políticamente correcto? Decir todo que sí, o sea habría que utilizar términos “indirectos” para que lo entiendan pocos, o sea, un fútbol para pocos. o sea, retroceder 30 años. O sea, No La Ven".

"Sinceramente, no me parece esto de jugar a las notitas periodísticas. Señores 'CODIFICADOS', ¡cómo si eso tendría algún sentido, en la previa, transforman a un cuasi dirigente devenido a empresario, en panelista de ustedes", agregó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar