martes 24 de marzo de 2026

Mauro Méndez sumó el interés de otro equipo argentino para jugar a nivel internacional

El uruguayo quiere sumar minutos, y estando relegado en Estudiantes siguen apareciendo interesados en contar con sus servicios. ¿Quién busca a Mauro Méndez?

--:--

Luego de las conversaciones que mantuvo Mauro Méndez con Estudiantes, donde manifestó la idea de buscar una salida en este mercado de pases por el poco protagonismo que tuvo a lo largo del año, varios clubes lo empezaron a buscar, no solo de la Argentina.

Lee además

Está negociación continúa su curso, pero apareció otro club que a diferencia del Ciclón con la Copa Libertadores, se prepara para jugar los 16vos de final de la Copa Sudamericana. Según le confirmaron desde la representación del jugador a 0221.com.ar, Rosario Central es quien preguntó condiciones por él, aunque de momento, no avanzó.

Estudiantes Tigre Mendez 2.JPG
Mauro Méndez en acción para Estudiantes.

Mauro Méndez en acción para Estudiantes.

Cabe recordar que el delantero uruguayo llegó a Estudiantes en junio del 2022 con un contrato hasta junio del 2025. Arribó desde Montevideo Wanderers de Uruguay, donde el Pincha efectuó la compra el 70 % de la ficha a cambio de 1 millón 700 mil dólares.

El 2024 de Mauro Méndez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Copa Libertadores: 6PJ.
  • Liga Profesional: 4PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 7.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar