lunes 12 de febrero de 2024

Enojo de los hinchas de Estudiantes retenidos en la ruta

Un grupo importante de hinchas de Estudiantes no podrá llegar a tiempo al partido por culpa del operativo de seguridad.

--:--

Como era de esperar, varios micros de las filiales y agrupaciones de Estudiantes tuvieron complicaciones para poder llegar a horario al partido ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para una de las semifinales de la Copa Argentina.

Esto tiene que ver con que 0221.com.ar se puso en contacto con varios de los hinchas que formaban parte de la caravana de micros que salió con tiempo desde la ciudad de La Plata para evitar cualquier tipo de inconveniente, pero que lamentablemente por el mal proceder de la seguridad, tuvieron problemas de igual manera.

Lee además

Un grupo importante de simpatizantes de Estudiantes fue retenido por la Policía de Córdoba sin motivo alguno en un retén que hizo de embudo y ocasionó demora y requisas exhaustivas y hasta exageradas, lo que generó mucho enojo y malestar en los hinchas y las familias que viajaron para ver el partido.

A falta de 40 minutos para que comience el partido, los retuvieron dos horas estando a una hora de viaje por delante, lo que derivó en que lleguen con el partido empezado. Los hicieron bajar uno por uno del micro innecesariamente, los amedrentaron y hasta le sacaron la comida.

Claramente, sirvió de poco el operativo policial dispuesto desde las 7 de la mañana en todas las rutas de acceso a la provincia de Córdoba, con controles que desplegaron efectivos de Policía Caminera y de las Departamentales para ambas parcialidades que iban a presenciar el encuentro.

La parcialidad de Estudiantes se trasladó por Ruta Nacional 8, desviando en la ciudad de Río Cuarto hacia Ruta Provincial 36 donde, mediante las cápsulas de seguridad, más que acompañarlos por el anillo interno de Circunvalación hasta la zona sur del Estadio, les terminaron complicando la vida innecesariamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar