martes 20 de febrero de 2024

Marcos Rojo reveló qué significa enfrentar a Estudiantes

El capitán de Boca habló en la previa de la semifinal que será muy especial para él, estando Estudiantes enfrente. Repasá lo que dijo Marcos Rojo, acá.

--:--

Se viene un partido que promete muchas emociones entre Boca y Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, donde se medirán esta noche desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Uno de los jugadores que se llevará la atención, será Marcos Rojo.

Esto tiene que ver con la historia que lo liga actualmente a Boca, pero desde sus inicios con Estudiantes, un tema del que habló en base a lo que le genera enfrentarlo: "Es especial enfrentar a Estudiantes y ex compañeros como Mariano Andújar, Mauro Boselli o José Sosa que hemos compartido muchos vestuarios y viajes, pero hoy toca enfrentarlos. Siempre es lindo encontrarse con ex compañeros y grandes amigos".

Lee además

Más allá de esto, y a la hora de hablar de lo que significa para él volver a meterse en una semifinal de Copa Argentina, remarcó: “Es muy lindo con este club y esta camiseta, estoy muy contento por eso. Seguramente será un gran partido y un espectáculo para toda la gente”.

En este sentido, y en base a lo que viene siendo la presencia de Boca en las instancias definitorias de este certamen, agregó: “Hemos estado en las últimas semifinales de la Copa Argentina, el año pasado nos quedó quedar afuera con Patronato, hoy hay que tomárselo muy enserio, porque te clasifica a la Copa y te da mucho prestigio”.

Por otro lado, sobre lo que fue el partido con Fluminense, donde no pudo estar presente, destacó: “Nos tocó perder la final de la Copa Libertadores, pero ya estamos de nuevo jugando una semifinal. Este club demanda eso, competir y siempre ganar y estar ahí arriba. Los últimos años lo hicimos de gran manera y hoy es un día más”.

Por último, recordó lo que fue su primera consagración junto a Boca en la Copa Argentina del 2020: “Fue mi primer título con este club, lo viví con mucha alegría y muy contento, fue muy especial para nosotros porque nos daba la clasificación a la Copa en ese momento. Lo deseamos mucho y fue un gran partido con Talleres en Santiago del Estero donde el marco de público fue increíble”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1727084961163792878&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar