jueves 13 de junio de 2024

La verdad del supuesto interés de River en Matías Mansilla y cuál puede ser su futuro

Matías Mansilla se convirtió en la figura de Estudiantes atajando penales, por esto, surgió el interés de River por el arquero para pelear la Copa Libertadores.

--:--

Mansilla llegó en enero con la enorme responsabilidad de ocupar el lugar de Mariano Andújar, el mejor o uno de los mejores en el puesto en la historia del club. El golero, proveniente de Central Córdoba arribó a cambio de una suma cercana a 1 millón de dólares por el 90% y se vinculó contractualmente hasta diciembre del 2027.

Lee además

Los primeros partidos en el arco del Pincha, fueron muy buenos. Por sus intervenciones y la defensa, no recibió goles y poco a poco se ganó un lugar en el equipo. La primera valla vencida llegó en el Estadio Pedro Bidegain, contra San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga. En resumen, en los 23 partidos con la camiseta del León, tuvo el arco sin vencer en 10 y le metieron solo 17 goles, siendo la segunda valla imbatida en el ámbito local.

El campeonato que ganó, le dio un reconocimiento y un nombre en el fútbol argentino. Entre los penales de las semifinales con Boca y la final con Vélez, se quedó con cinco de ellos, lo cual, tuvo impacto directo en la consagración.

Estudiantes Campeón Vélez Final Copa de la Liga Mansilla penales.JPG
River no se comunicó con Matías Mansilla

River no se comunicó con Matías Mansilla

Con respecto al interés de River, 0221.com.ar le comentaron que, ni el club ni la representación del jugador recibieron un llamado al respecto, y que la idea del jugador es continuar jugando en La Plata, y que considerará ofrecimientos para jugar en el exterior, a partir del 2025.

En River, los datos marcar que no pudo superar los doce pasos hace seis partidos, siendo la última en 2019, en los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde ese momento, disputó cinco tandas, entre Copa Argentina y copas internacionales y no ganó ninguna. El dato saliente de esto, es que, Franco Armani, su arquero, atajó solo nueve de los 65 que recibió con la banda roja.

Matías Mansilla en Estudiantes

  • Partidos jugados: 23
  • Copa de la Liga: 16Pj.
  • Copa Libertadores: 4Pj.
  • Liga Profesional: 2Pj.
  • Goles en Contra: 17.
  • Vallas Imbatidas: 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar