sábado 15 de junio de 2024

La promesa de un regreso a Estudiantes esperado por todos

Un ex jugador de Estudiantes dejó la puerta abierta a un retorno al club donde tuvo un gran paso y quedó identificado con el Pincha.

--:--

Un jugador con pasado en Estudiantes dejó la marca en el club por haber anotado un gol, que con el paso del tiempo se convirtió en histórico para el Pincha. Su padre, habló del momento que atraviesa en Europa y dejó en claro que tiene en la cabeza volver.

“Tuvimos la suerte de pasar por Estudiantes de La Plata, que tiene sentido de pertenencia y amor por la camiseta. Uno va al baño y ve la foto de Bilardo, Manera o de Juan Ramón (Verón), de las glorias del club”, comenzó remarcando su papá en diálogo con Clank.

Lee además

En este sentido, y en la continuidad de la entrevista que mantuvo con el colega Juan Pablo Varsky en su canal de You Tube, adelantó: “Estuvo un año y medio en la Universidad del fútbol, y también siempre dice que va a volver a jugar a Estudiantes, tiene que jugar un año en Estudiantes”.

Estudiantes Mateo Retegui 2.jpg
Mateo Retegui, festejando uno de sus goles en Estudiantes.

Mateo Retegui, festejando uno de sus goles en Estudiantes.

Recordemos que marcó el gol del triunfo en el clásico platense del 2019 en el Estadio del Bosque, donde el Pincha venció por 1 a 0 al Gimnasia dirigido por Diego Armando Maradona, siendo la última victoria clásica por parate de Estudiantes hasta la fecha.

Mateo Retegui en Estudiantes

  • Partidos jugados: 29.
  • Superliga: 21PJ.
  • Copa de la Superliga: 4PJ.
  • Copa Argentina: 4PJ.
  • Goles: 5.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar