miércoles 12 de junio de 2024

El especial agradecimiento de Estudiantes a Deportivo Riestra

Más allá de lo que fue el resultado del partido y el desarrollo del mismo, desde Estudiantes le dejaron un mensaje a Deportivo Riestra.

--:--

Fue un partido caliente el que protagonizaron Estudiantes y Deportivo Riestra por la propuesta combativa del equipo visitante desde que comenzó el encuentro, que estuvo rodeado por la polémica que despertó la forma en la que Edwuin Cetré ejecutó el penal.

Más allá de eso, y del enojo de los jugadores del Malevo debido a que el delantero colombiano decidió picarla, desde un comienzo, el elenco dirigido por Cristian Fabbiani apostó a la pierna fuerte, y antes de los dos minutos, Guido Carrillo había recibido un golpe en la cara, y Enzo Pérez una patada.

Lee además

Sin embargo, en el comienzo del partido, y tal cual estaba estipulado, los jugadores de Deportivo Riestra cumplieron con el pasillo del campeón protocolar, debido a la consagración del Pincha en la Copa de la Liga, donde hubo reconocimiento con aplausos incluidos. Producto de esto, desde Estudiantes agradecieron el gesto con la publicación de las fotos y la frase: “El campeón a la cancha. ¡Gracias @prensariestra por el gesto!”.

Embed

Cuándo juega Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

  • Fecha 3 vs. Lanús, viernes 24 de mayo a las 21.15.
  • Fecha 4 vs. Godoy Cruz, lunes 3 de junio a las 21.15.
  • Fecha 5 vs. Sarmiento, jueves 13 de junio a las 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar