martes 09 de julio de 2024

Javier Correa y una dura acusación contra el árbitro

El delantero de Estudiantes salió al cruce del árbitro del partido ante Huachipato por cómo los trató. Repasá lo que dijo Javier Correa, acá.

--:--

Luego de la dura derrota de Estudiantes por 4 a 3 ante Huachipato en el Estadio UNO, que le valió la eliminación de la Copa Libertadores, Javier Correa fue el jugador que mantuvo contacto con la prensa a la hora de hablar de las conclusiones que dejó el partido.

Más allá de la parte futbolística, el delantero del Pincha que marcó un doblete ante el elenco chileno, salió al cruce del árbitro del cotejo, el colombiano Andrés Rojas, por cómo trató a los jugadores de Estudiantes a lo largo del encuentro, dejando en evidencia su accionar.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, Javier Correa reveló: “Un montón de tiempo se perdió y adicionan cinco minutos, y le vas a decir algo y se te ríen y te gozan que vas perdiendo, asique nada. Vos reaccionas, te echan, te comes 10 fechas y a estos locos no les pasa nada” y, además, agregó: “Nos canchereaba y nos decía cosas, pero son armas de ellos también para que uno entre y conteste y te rajan”.

Estudiantes Huachipato Correa gol.JPG
Javier Correa festeja uno de sus goles ante Huachipato.

Javier Correa festeja uno de sus goles ante Huachipato.

Por último, a la hora de dejar un pequeño análisis de lo que fue el desarrollo del partido ante el elenco de Chile, el delantero cordobés completó diciendo: “Te pegan un mazazo, te queres levantar y te dan otro mazazo, a lo último ya no nos pudimos levantar, quedaba un minuto”.

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 5: vs. Gremio, sábado 8 de junio a las 19 (V)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 10 (+2)
  • Huachipato 8 (-1)
  • Gremio 6 (+1)
  • Estudiantes 4 (-2)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar