lunes 24 de junio de 2024

La postura y las medidas de Estudiantes ante el reclamo de UTEDYC

Tras la manifestación de UTEDYC en el Country Club de City Bell por el despido de dos empleados, la dirigencia de Estudiantes dio detalles de la situación.

--:--

La manifestación se da en reclamo y rechazo por el despido, según esgrimen desde el gremio, " injustificado de dos trabajadores", según se señala desde la sectorial. “La actitud del Club Estudiantes de La Plata es inaceptable. Demandamos el fin inmediato de esta reducción de personal, y exigimos la restitución laboral de los despedidos”, declaró María Soledad Gómez, secretaria gremial de UTEDYC La Plata.

Lee además

Teniendo en cuenta este panorama, desde la dirigencia de Estudiantes dan cuenta que, en el marco de acciones que viene implementando la institución, el club está atendiendo algunos casos puntuales, cumpliendo en tiempo y forma sus compromisos indemnizatorios.

Embed

El reclamo de UTEDYC ante Estudiantes

Desde el sindicato de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, informaron que se están realizando asambleas, que se encuentran en estado de alerta analizando los pasos a seguir, y dependiendo de esto, a la espera de que algún partido o entrenamiento no se pueda llevar a cabo por falta de personal.

En este sentido, la secretaria gremial agregó: “En un momento social y económico tan complicado, con una gran incertidumbre y un panorama que no parece mejorar a corto plazo, no podemos permitir que se despidan a trabajadores y trabajadoras. Cualquier inconveniente que pudiera existir en una institución, debe resolverse con todos los compañeros y compañeras en sus puestos de trabajo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar