sábado 15 de junio de 2024

Rechazó a Estudiantes que ofreció millones por él y cometió un insólito error que condenó a su equipo

No fue fácil para Estudiantes encontrar el reemplazo de Mariano Andújar luego de que el principal apuntado haya rechazado al Pincha.

--:--

A 6 meses de lo que terminó siendo la llegada de Matías Mansilla para ocupar el puesto del arco de Estudiantes que había dejado vacante Mariano Andújar con su retiro, la dirigencia del Pincha acertó con el elegido, pero en ese entonces, todo era incertidumbre.

Cabe recordar que la temporada 2024 la comenzó atajando el juvenil Juan Pablo Zozaya, con Fabricio Iacovich afectado a la Selección Argentina Sub 23 y había pocas presiones acerca del futuro del arco. Fueron varios los arqueros por los cuales la dirigencia negoció, entre ellos, Gerónimo Rulli, Augusto Batalla, Gabriel Arias, Carlos Lampe, Brayan Cortés y Álvaro Montero.

Lee además

Justamente, por este último había avanzado considerablemente, tanto es así, que había llegado a un principio de acuerdo con el colombiano por el que había ofrecido un monto cercano a los 3 millones de dólares. En este sentido, desde Millonarios habían hecho saber que pretendían unos 4 millones de dólares y que gran parte sea al momento de la firma, debido a que el futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2026 y debería rescindir.

Esto hizo que Estudiantes desistiera de su llegada tras la oferta rechazada, y hoy vuelve a ser protagonista, pero por un error fatal que encaminó la derrota ante Flamengo en Brasil por el último partido del grupo de la Copa Libertadores donde su equipo quedó eliminado en la última posición. El mediocampista de Millonarios, Daniel Giraldo, buscó el respaldo en él pasándole la pelota, pero Álvaro Montero no salió a buscarla, se quedó parado, y cuando trató de ir por ella, fue anticipado por el delantero Pedro, que solamente tuvo que empujarla para el 1 a 0 parcial.

El error fatal de Álvaro Montero en la Copa Libertadores

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar