sábado 15 de junio de 2024

Romance en Estudiantes: Juan Ramón Verón está en pareja con una ex futbolista 50 años menor que él

Se confirmó que el padre de Juan Sebastián Verón mantiene con una relación con Agustina Amaro, la joven de 30 años que hoy es entrenadora del Pincha.

--:--

El ídolo de Estudiantes de La Plata Juan Ramón Verón, popularmente conocido como “La Bruja”, revolucionó las redes sociales al confirmar su romance con una joven de 30 años que actualmente trabaja como entrenadora en las divisiones inferiores de fútbol femenino del Pincha.

La noticia se difundió en las últimas horas a través de las redes sociales y llamó la atención de los hinchas del León por la cantidad de años de diferencia que hay entre ambos. Es que el papá de Juan Sebastián Verón cumplió 80 años el pasado 17 de marzo.

Lee además

La joven se llama Agustina Amaro y en los últimos días compartió en su cuenta de Instagram un posteo dedicado a “La Bruja”.

juan ramon veron y su pareja.PNG
Juan Ramón Verón y Agustina Amaro

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro

“Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, expresó en una publicación que incluyó varias imágenes del festejo donde participó también la Brujita Verón y su esposa Valentina Martín, quienes se casaron a finales de 2023.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1795773873604235342&partner=&hide_thread=false

Los posteos que confirman el romance del ídolo de Estudiantes

Hasta el momento no se conoce mucha información sobre cuándo arrancó la relación, pero, por las fotos que hay en el perfil de Amaro, todo indica que ambos formalizaron su romance a finales del 2021.

veron y su novia 50 años menor.jpg

Vale señalar que La Bruja es uno de los jugadores más importantes e influyentes de la historia de Estudiantes, Juan Ramón cosechó una gran cantidad de éxitos deportivos a lo largo de su trayectoria, como por ejemplo la Copa Intercontinental del año 1968

Además de su glorioso paso por Estudiantes, vistió las camisetas del Panathinaikos de Grecia, Junior de Colombia y Argentinos de Quilmes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar