sábado 15 de junio de 2024

Godoy Cruz llega al partido contra Estudiantes con dos bajas sensibles

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, Godoy Cruz llega a La Plata para visitar a Estudiantes. El Tomba tiene dos bajas sensibles y Eduardo Domínguez toma nota.

--:--

Llegar a estar entre los mejores ocho de la Copa de la Liga enalteció el trabajo de Daniel Oldra en Godoy Cruz, pero también postuló a varios de sus jugadores en las búsquedas de refuerzos de los principales equipos de la región. Esto provocó que ya López Muñoz no forme parte del plantel, porque fue vendido a la MLS, y ahora se suman otras dos posibles bajas.

Lee además

En primer lugar y de forma oficial, Tomás Conechny, quien fue sondeado por Estudiantes en una oportunidad, se irá del conjunto mendocino. En segundo lugar, y por la misma razón, su lateral izquierdo, Thomas Galdames, tendría las horas contadas en el equipo y en el país.

Godoy Cruz Copa Argentina.png
Godoy Cruz volvió a la victoria por Copa Argentina

Godoy Cruz volvió a la victoria por Copa Argentina

De esta forma, y según trascendió, el parado inicial será con todos los habituales titulares, ya que en el cruce en el que goleó 4 a 0 a Liniers por la Copa Argentina y avanzó a los octavos de final, jugaron mayoría de suplentes. Con respecto al partido que se suspendió por incidentes contra San Lorenzo, no contará con Thomas Galdames y en su lugar ingresará Elías Pereyra y en lugar de Conechny, Martín Pino y Mariano Santiago, pulsean por el puesto.

El posible equipo de Godoy Cruz

Franco petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elias Pereyra; Roberto Fernández, Nery Leyes y Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Nahuel Ulariaga y Martín Pino o Mariano Santiago

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar