lunes 17 de junio de 2024

La duda que Eduardo Domínguez tiene que resolver para el partido de Estudiantes

Eduardo Domínguez ultima detalles para el encuentro contra Godoy Cruz por la Liga Profesional. Estudiantes presenta dudas para saltar a la cancha en UNO.

--:--

El cuerpo técnico no solo piensa en Godoy Cruz, sino que, también moverá las piezas por la parada difícil del próximo sábado frente a Gremio, encuentro al que podría llegar eliminado de todo o con chances de ingresar a la Copa Sudamericana. La tarea de Domínguez y compañía será crucial, para no arriesgar de más y darle la importancia que merecen ambos cotejos.

Lee además

La baja obligada de Guido Carrillo, es la única con la que cuenta el entrenador hasta el momento. En principio se mantendría Javier Correa en el once inicial, y resta definir quien lo acompañará. Mauro Méndez y Ezequiel Naya, son los otros delanteros que tiene, por lo que se presenta como la gran duda que tiene el Pincha, salvo la posibilidad de incluir a Matías Contrera, delantero de la Reserva, entre los convocados.

En el resto del equipo, rigen menores dudas. Teniendo a todos a disposición tanto en defensa como en el mediocampo, resta definir un lugar en la zona de gestación, por las dudas que generó José Sosa en la derrota por la copa y en la defensa, por la competencia palmo a palmo entre Luciano Lollo y Federico Fernández. Contemplando, los pocos días de descanso y que Lollo jugó los 90 minutos frente al conjunto chileno, parecería que Fede Fernández tiene un pie adelante en la disputa.

Estudiantes entrenamiento.jpg
Eduardo Domínguez definirá todo en el último entrenamiento

Eduardo Domínguez definirá todo en el último entrenamiento

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández o Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Fernando Zuqui o José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré o Mauro Méndez

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar