jueves 16 de mayo de 2024

Estudiantes se quedó sin uno de sus mejores jugadores en un mes determinante

Estudiantes confirmo la lesión muscular que tiene el lateral derecho y tiene un pie afuera de un encuentro fundamental, como es el de River.

--:--

En medio de la seguidilla de partidos, Estudiantes confirmó que Eros Mancuso se perderá el partido más importante del mes por lesión. En la previa del viaje a Mendoza para visitar a Godoy Cruz por la Copa de la Liga, se dio a conocer que tiene una lesión muscular en el bíceps derecho.

A menos de dos semanas, Eros Mancuso tiene un pie afuera de la gran final contra River. El miércoles 13 de marzo y con sede a confirmar -aunque inicialmente se había hablado del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, surgió como alternativa el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero-, Estudiantes jugará la Supercopa Argentina frente a River, por haber ganado la Copa Argentina 2023.

Lee además

A su vez, este domingo Estudiantes comienza una importante seguidilla de partidos hasta el comienzo de la Copa Libertadores en el mes de abril. Entre Godoy Cruz y la fase de grupos, tendrá de esta manera, seis partidos en el mes, por lo que Eduardo Domínguez necesitara de la mayor cantidad de jugadores a disposición.

Por lo pronto pensando en el partido del Domingo, Eduardo Domínguez ya tiene a remplazante para viajar a Mendoza. Se trata de Román Gómez, lateral 2004 que es el capitán de la reserva dirigida por Jonatan Schunke.

Es por esto, que la dirigencia se movió y renovó su vínculo hasta fines de 2026. El lateral derecho había llegado a Estudiantes a mediados de 2022 para ser una variante a Leonardo Godoy (hoy en Athlético Paranaense).

El 2024 de Mancuso en Estudiantes

  • Partidos Jugados: 8
  • Copa de la Liga: 7
  • Copa Argentina: 1
  • Goles: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar