martes 21 de mayo de 2024

El mensaje de Juan Sebastián Verón que confirma su deseo de ser presidente de Estudiantes

Se acercan las elecciones a presidente en Estudiantes, y Juan Sebastián Verón dio el primer paso con un mensaje que deja a las claras cuál será su lugar.

--:--

Lee además

"Un proyecto es un sueño, es proyectar hacia delante donde nos gustaría ver al club, pero no es una proyección en el aire, se apoya en la historia y los valores que queremos cuidar y es necesario poder bajarlo a tierra, hacerlo realidad", escribió al respecto.

En este sentido, y continuando con su razonamiento, Verón completó: "Otra dimensión que luego es crítica para implementar el Proyecto es el equipo de gestión, tener gente que pueda implementar el cambio, armar el andamiaje institucional para dar el salto de calidad. Sin ese andamiaje los proyectos terminan siendo lindos sueños, en vez de realidades".

El mandato vigente termina este mes de marzo, pero seguramente producto de semana santa, las elecciones que designarán a la nueva conducción del club tendrán lugar en abril. Al ser consultado sobre su vínculo con la Bruja, Martín Gorostegui señaló: "Hablo todos los días con Sebastián. Tenemos una visión de club similar, veremos cuando más se acerque la fecha".

Embed

En este sentido, agregó: "Estoy convencido que este grupo que está en el club hace tanto tiempo se merece continuar la gestión, son 10 años en octubre del 2024. Con Sebastián tengo una relación de amistad y de confianza absoluta y no estamos diciendo qué vamos a hacer, ni lo hablamos. Hace 10 años que estamos haciendo un surco por la autopista, y el club es algo que nos sigue dando la motivación".

Juan Sebastián Verón le abre las puertas del mundo árabe a Estudiantes

Como parte de lo que fue su viaje por Asia, Juan Sebastián Verón no solo aprovechó para recorrer y descansar, sino que hace las veces de embajador de Estudiantes en el mundo, y así fue como alcanzó un acuerdo muy importante pensando a futuro.

Juann Sebastián Verón Emiratos Árabes Unidos.jpg
Juan Sebastián Verón con los representantes del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos

Juan Sebastián Verón con los representantes del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos

El vicepresidente 1º de Estudiantes, se reunió con los propietarios del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, donde se alcanzó un convenio de cooperación producto del cual, mediante el cual se podría mandar jugadores jóvenes de entre 18 y 19 años para un proyecto integral de nacionalización.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar